Como especialistas en el control de termitas en Las Palmas te recomendamos estos buenos consejos para la prevención de termitas en tu hogar:

- Antes de construir tu casa, lo más adecuado es analizar y dar tratamiento al terreno para exterminar las posibles colonias de termitas que hubiera en el subsuelo.

- Ya dentro del hogar, desde nuestra empresa control de termitas en Las Palmas te recomendamos que coloques siempre los muebles pegados a la pared de la estancia dejando un margen libre de unos 20cm… Es lo necesario para que de forma periódica examines las paredes.

- Si tienes que recoger libros antiguos, escritos o papeles en cajas de cartón para almacenarlos en alguna habitación o armario de la casa, intenta evitar que sea en el suelo. Cuanto más altas puedas guardarlas, mejor… Y si tu casa es de 2 plantas, ponlas en la superior. El razonamiento es sencillo: si vas a almacenar esos papeles que no vas a consultar frecuentemente y los dejas en la parte baja de una bodega o alacena, lo más normal es que no veas las termitas… sino que solo te encuentres que esos papeles fueron totalmente comidos por ellas

- Las temibles termitas entran e invaden tu casa atravesando el suelo y por la pared, por tanto, si llevas un buen ritmo de limpieza y mantenimiento de tu vivienda, desde Floresalud Control de Plagas Canarias podemos tranquilizarte: será verdaderamente difícil que te las encuentres de forma inesperada en un segundo piso o terrazas y balcones.