FLORESALUD es una empresa especializada en el sector del control de plagas urbanas, capaz de realizarle tratamientos a la medida de sus necesidades, tanto en el ámbito preventivo como mediante el control y erradicación de plagas existentes en su entorno.

Somos una empresa de servicios profesionales de higiene y sanidad ambiental con amplia experiencia en el sector, trabajamos en Las Palmas de Gran Canaria, islas Canarias. Homologada y registrada por la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, la D. G. de Salud Pública y el Dto. de Sanidad y Seguridad Social de la Comunidad Autónoma de Canarias.

En el Registro Oficial de establecimientos y servicios plaguicidas ROESBCA: 0245-CAC-DDD, 0245-CAC-M42, ROPO: GC/0196/S - 14/354/01.

Estamos especializados en servicios de desinsectación, desratización, desinfección, tratamiento de la madera, al igual que en la lucha contra aves mediante captura e instalación de sistemas disuasorios, fumigaciones especiales para buques, contenedores, productos almacenados, etc. Para ello disponemos de los registros y homologaciones correspondientes, a la vez que promovemos la continua actualización de nuestros medios y formación de nuestro personal.

En FLORESALUD garantizamos un servicio efectivo y personalizado en un plazo de 24 horas.

Prestamos nuestros servicios de forma continuada a muchos clientes con los que tenemos una relación de continuidad establecida a través de un contrato de mantenimiento.

Desde nuestro punto de vista las exigencias fundamentales de nuestros clientes son las siguientes:

• El personal debe cumplir toda la normativa laboral.
• Los trabajos deben realizarse en los horarios y días convenidos.
• Que seamos eficaces.

Nuestro reto diario se centra en dar respuesta a estas demandas y las claves para conseguirlo son simples:

• Organización.
• Constancia.

Nos sentimos orgullosos de lo conseguido hasta ahora, pero luchamos cada día para hacer las cosas mejor. No queremos ser los mas grandes, pero si lo suficientemente fuertes para que nuestros clientes estén tranquilos y las personas que trabajan en FLORESALUD se sientan seguros.

Le agradecemos el tiempo que nos está dedicando al visitar nuestra página. Si desea pedirnos un presupuesto puede solicitárnoslo fácilmente a través de esta misma WEB, y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.

Más información.

 

Publicado: 5 de Octubre de 2012 a las 18:27