Limpiezas Las Palmas es una empresa especializada en servicios profesionales de higiene y sanidad ambiental. Trabajando con nosotros nunca estará sola.
Prestamos servicios de limpiezas a empresas, comunidades, y particulares.

Nuestros servicios:

  • Limpieza de hogar.
  • Limpieza y desinfección de conductos de ventilación y climatización.
  • Limpieza y desinfección de aljibes, preventivo de Legionella.
  • Control y prevención de Legionelosis.
  • Limpieza de graffitis, y rehabilitación de fachadas.
  • Mantenimientos de limpiezas, limpiezas puntuales, limpieza fin de obra, jardinería, piscinas ...
  • Control integral de plagas.

Estamos preparados para realizar cualquier trabajo de limpieza y mantenimiento en hogares particulares, comunidades, garajes, oficinas, locales comerciales, edificios públicos... Ofrecemos soluciones a medida a precios sin competencia.

LIMPIEZA POST MORTEM

Limpiezas especiales cuyo servicio viene completado en muchos casos con una desinfección, desinsectación o desratización.

Muertes traumáticas: tras una muerte traumática (suicidio, muertes desatendidas, accidentes, muertes con violencia), es necesario poner la limpieza en manos de profesionales en este tipo de escenarios. LIMPIEZAS LAS PALMAS una vez autorizada por las autoridades pertinentes dejara la vivienda limpia y en las condiciones sanitarias adecuadas.

DISCRECIÓN, PROTECCIÓN DE DATOS, CUSTODIA DE OBJETOS SENTIMENTALES, DE VALOR O DOCUMENTACIÓN.

Se recomienda no estar presente durante el desempeño de los trabajos para evitarle trastornos emocionales, y por la utilización de productos químicos que requieren protección especial.

Nuestro compromiso con la excelencia queda avalado por el uso de productos de primeras marcas, maquinaria moderna y adaptada a cada superficie y una plantilla en permanente formación. Resultados garantizados, porque para LIMPIEZAS LAS PALMAS, la satisfacción de los clientes es lo más importante.

Más información de Limpiezas Las Palmas

Publicado: 23 de Septiembre de 2014 a las 18:01