Fumigación Las Palmas. Empresa especializada en servicios profesionales de fumigaciones y tratamientos fitosanitarios. Trabajando con nosotros nunca estará sola.
Prestamos servicios de fumigaciones especiales. Con el tiempo, todos los productos almacenados, si no son debidamente protegidos, serán atacados por organismos. Cereales, legumbres, frutos secos, harinas, cacao, tabaco, cuero, lana, madera, estructuras vacías, transportes, etc. constituyen un medio propicio para el asentamiento de colonias de insectos.

Existen muchas especies de insectos  y roedores que atacan los productos almacenados y ambientes.

Nuestros servicios:

  • Fumigación de embarcaciones y buques de carga de granos.
  • Fumigación de productos almacenados, cereales, tabaco, cacao, maderas ...
  • Fumigación de naves, transportes, contenedores, estructuras vacías.
  • Tratamientos fitosanitarios para importación y exportación.
  • Fumigación - Desratización - Desinsectación.

La prestación de servicios que ofrecemos se fundamenta en la definición de métodos de trabajo mediante procedimientos escritos, diseñados atendiendo a las necesidades y requerimientos de los Clientes.

DIAGNOSTICO INICIAL

Para aplicar el tratamiento más adecuado, hay que tener en cuenta el tipo de plaga, el alcance de la infestación, las características de la mercancía y la accesibilidad para la ejecución del tratamiento. En primer lugar, realizamos la inspección, descubriendo los síntomas externos de ataque para así poder identificar el agente destructor. Una vez determinada la zona afectada y otras zonas de riesgo, se determina la procedencia de los insectos.

TRATAMIENTOS

En función del diagnóstico inicial, se determinará la técnica para el tratamiento más adecuado: Gas inerte, Fumigación, Impregnación con insecticidas líquidos y geles, Inyección por taladro, Microinyección. Se trata de buscar y combinar los mejores métodos para cada una de las zonas y estructuras afectadas o a tratar.

La solución en tratamientos curativos

Para poder controlar a los insectos y roedores, usted cuenta ahora con fumigantes, a base de fosfuro de aluminio (fosfina) y difosfuro de trimagnesio, especialmente indicados para solucionar su problema de animales dañinos tanto en estructuras vacías como en productos almacenados, transportes, etc.


Tratamiento fitosanitario para exportación o importación.

Los exportadores o importadores cuyos productos tengan como requisito de ingreso al país de destino un tratamiento fitosanitario deberán obligatoriamente recurrir a un tratamiento que certifique que el producto tratado está libre de insectos susceptibles a propagarse al lugar de destino. Realizamos estos tratamientos sobre: cereales, heno, flores o fruta deshidratada, piensos, semillas...

Publicado: 23 de Septiembre de 2014 a las 19:12