Control de plagas Las Palmas es una empresa especializada en servicios profesionales de higiene y sanidad ambiental. Trabajando con nosotros nunca estará sola.
Prestamos servicios de limpiezas, desinfecciones y control de plagas a empresas, comunidades, y particulares.

CONCEPTOS BÁSICOS. Plaga: Abundancia excesiva de determinados organismos vivos que provoquen efectos negativos en la vida del hombre o aquellas especies implicadas en la transferencia de enfermedades infecciosas para el hombre y en el daño o deterioro del hábitat y del bienestar humano o que supongan perdidas económicas para el mismo.

Umbral de tolerancia: Densidad de población tal que sus individuos provoquen perdidas económicas o tengan implicaciones sanitarias o ambientales.

Control integrado de plagas: El control integrado de plagas es una combinación de procedimientos en la cual se utilizan conjuntamente todo los medios a nuestro alcance, ya sean físicos, químicos o biológicos para combatir una plaga o una estrategia de control capaz de mantener especies nocivas por debajo del umbral de tolerancia, explotando en primer lugar los factores naturales de mortalidad y utilizando posteriormente métodos integrados de lucha (biológicos, físicos, químicos, etc.) compatibles con el medio ambiente y la salud publica.

No se trata de erradicar al organismo que causa la plaga, sino de mantener sus poblaciones por debajo del umbral de tolerancia.

Mantener la infestación en los niveles más bajos posibles. En muchos casos la eliminación total de la infestación existente.

Nuestros servicios:

  • Desinsectación de cucarachas, hormigas, pulgas, chinches, avispas...
  • Desratización de ratas, ratones, topos.
  • Tratamientos fitosanitarios, cochinillas, pulgones...
  • Tratamientos de la madera, hongos, termitas, carcoma.
  • Fumigación de productos almacenados, contenedores, buques...
  • Control integral de plagas. Desinsectación, desratización, desinfección.
  • Instalación y mantenimiento de aparatos mata insectos.

Control de plagas Las Palmas ofrece profesionales cualificados y en constante formación.

Publicado: 23 de Septiembre de 2014 a las 18:20