Control de Aves Las Palmas es una empresa especializada en servicios profesionales de higiene y sanidad ambiental. Trabajando con nosotros nunca estará sola.
En control de aves Las Palmas prestamos servicios de control de palomas, tórtolas, gaviotas, gorriones, estorninos... Aunque el ave de la paz se identifique con una paloma, podemos asegurarle que esto no tiene nada que ver con la paloma que convive en nuestro entorno. "Columba livia" a pesar de su buena prensa, es en la actualidad una auténtica plaga en las ciudades, donde se las considera ratas voladoras en poblaciones incontroladas.

El Control de Aves es un tema complejo y especializado. Las aves son móviles adaptables y persistentes, y por lo tanto difíciles de controlar. Si no se emplean los medios adecuados para cada situación se puede fracasar.
Una buena inspección previa y una cuidadosa planificación son esenciales para poder garantizar el éxito de cualquier operación de Control de Aves.

Estamos preparados para realizar cualquier trabajo de limpieza y mantenimiento en hogares particulares, comunidades, garajes, oficinas, locales comerciales, edificios públicos... Ofrecemos soluciones a medida a precios sin competencia.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN PROBLEMAS DE AVES

Limpiezas especiales de viviendas o edificios dañados por las aves cuyo servicio viene completado en muchos casos con una desinfección, desinsectación o desratización.

Conseguimos la limpieza de las instalaciones, la erradicación del problema de aves, certificamos los trabajos realizados ante los organismos que correspondan, y logramos que las aves no perjudiquen a la salud pública.

Más sobre las aves.

Asesoramiento y Venta de Sistemas de Control de Aves, pinchos contra aves, redes control de aves, sistemas eléctricos contra aves, etc.

Publicado: 23 de Septiembre de 2014 a las 18:49