• Quiénes somos
    Quiénes somos
    5 de Octubre de 2012 a las 18:27

    FLORESALUD es una empresa especializada en el sector del control de plagas urbanas, capaz de realizarle tratamientos a la medida de sus necesidades, tanto en el ámbito preventivo como mediante el control y erradicación de plagas existentes en su entorno.

    Somos una empresa de servicios profesionales de higiene y sanidad ambiental con amplia experiencia en el sector, trabajamos en Las Palmas de Gran Canaria, islas Canarias. Homologada y registrada por la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, la D. G. de Salud Pública y el Dto. de Sanidad y Seguridad Social de la Comunidad Autónoma de Canarias.

    En el Registro Oficial de establecimientos y servicios plaguicidas ROESBCA: 0245-CAC-DDD, 0245-CAC-M42, ROPO: GC/0196/S - 14/354/01.

    Estamos especializados en servicios de desinsectación, desratización, desinfección, tratamiento de la madera, al igual que en la lucha contra aves mediante captura e instalación de sistemas disuasorios, fumigaciones especiales para buques, contenedores, productos almacenados, etc. Para ello disponemos de los registros y homologaciones correspondientes, a la vez que promovemos la continua actualización de nuestros medios y formación de nuestro personal.

    En FLORESALUD garantizamos un servicio efectivo y personalizado en un plazo de 24 horas.

    Prestamos nuestros servicios de forma continuada a muchos clientes con los que tenemos una relación de continuidad establecida a través de un contrato de mantenimiento.

    Desde nuestro punto de vista las exigencias fundamentales de nuestros clientes son las siguientes:

    • El personal debe cumplir toda la normativa laboral.
    • Los trabajos deben realizarse en los horarios y días convenidos.
    • Que seamos eficaces.

    Nuestro reto diario se centra en dar respuesta a estas demandas y las claves para conseguirlo son simples:

    • Organización.
    • Constancia.

    Nos sentimos orgullosos de lo conseguido hasta ahora, pero luchamos cada día para hacer las cosas mejor. No queremos ser los mas grandes, pero si lo suficientemente fuertes para que nuestros clientes estén tranquilos y las personas que trabajan en FLORESALUD se sientan seguros.

    Le agradecemos el tiempo que nos está dedicando al visitar nuestra página. Si desea pedirnos un presupuesto puede solicitárnoslo fácilmente a través de esta misma WEB, y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.

    Más información.

     
  • Ship Fumigation Service
    Ship Fumigation Service
    27 de Septiembre de 2015 a las 10:18

    FUMIGATION AND FUMIGANTS REMOVAL SERVICES IN LAS PALMAS AND TENERIFE PORTS

    Fumigation of bulk commodities such as grains is a highly efficient treatment against all stored product insects and mite to protect your valuable investment against insect infestation.

    Fumigation is a method of pest control that completely treats an area with gaseous pesticides - or fumigants - to suffocate or poison the pests within.

    Fumigation with phosphine is a simple, effective and value-for-money way of controlling stored product pests. The advantage of phosphine fumigation is that there are no pesticide residues, it controls all life stages of the target pest and can be used as a curative or preventative solution during the bulk commodities transportation.

    After the fumigation carried out at loading port you can take an advantage of bunkering stop in Las Palmas and carry on the de-fumigation procedure while your vessel is taking bunkers at berthing place or anchorage.

    Performed by FLORESALUD PEST CONTROL degassing operation will avoid any additional delay or extra costs at destination in terms of demurrage for phosphine sleeves removal.

    We Offer:

    • Coordination with the local authorities including all permissions needed
    • Fumigation of vessel’s cargo in holds using phosphine sleeves
    • Safe phosphine sleeves removal from vessel's holds by our professional team
    • Certificate confirming destruction of the phosphine disposed
    • Warranty of safety and efficiency during all the process

    SERVICES OF GAS FREE AND REMOVAL SLEEVES OF FUMIGATIONS FOR MERCHANT VESSELS

    ​Involved in operating businesses:

    - WILMHELMSEN - CONSIGNATARIA SHIPS SERVICE - (+ 34 928 464896) - wss.canaryislands.shipsagency@wilhelmsen.com

    – BERGE MARITIMA – (+ 34 928 488960 ) – consignacion.lpa@berge-m.es

    - FLORESALUD - PEST CONTROL SERVICE - (+ 34 928 332346) - info@floresalud.es

    – AGROTECO – SHIP FUMIGATION SERVICE – (+ 34 957 300308) – agroteco@gmail.com

    – SGS Española de Control – SGS Agricultural Division – (+ 34 968 324200) – JoseTomas.Huertas@sgs.com

    – LA LUZ MARKET – Estibadora Consignataria – (+ 34 928 327400) – laluzmarket@laluzmarket.com

    – ALFASHIP Shipping Agency – Shipping Agency – (+ 34 928 2479789)

    – Viking Star Shipping Agency – Shipping Agency – (34 928 471337)

    FLORESALUD PEST CONTROL

    VER VIDEO

  • Limpiezas Las Palmas
    Limpiezas Las Palmas
    23 de Septiembre de 2014 a las 18:01

    Limpiezas Las Palmas es una empresa especializada en servicios profesionales de higiene y sanidad ambiental. Trabajando con nosotros nunca estará sola.
    Prestamos servicios de limpiezas a empresas, comunidades, y particulares.

    Nuestros servicios:

    • Limpieza de hogar.
    • Limpieza y desinfección de conductos de ventilación y climatización.
    • Limpieza y desinfección de aljibes, preventivo de Legionella.
    • Control y prevención de Legionelosis.
    • Limpieza de graffitis, y rehabilitación de fachadas.
    • Mantenimientos de limpiezas, limpiezas puntuales, limpieza fin de obra, jardinería, piscinas ...
    • Control integral de plagas.

    Estamos preparados para realizar cualquier trabajo de limpieza y mantenimiento en hogares particulares, comunidades, garajes, oficinas, locales comerciales, edificios públicos... Ofrecemos soluciones a medida a precios sin competencia.

    LIMPIEZA POST MORTEM

    Limpiezas especiales cuyo servicio viene completado en muchos casos con una desinfección, desinsectación o desratización.

    Muertes traumáticas: tras una muerte traumática (suicidio, muertes desatendidas, accidentes, muertes con violencia), es necesario poner la limpieza en manos de profesionales en este tipo de escenarios. LIMPIEZAS LAS PALMAS una vez autorizada por las autoridades pertinentes dejara la vivienda limpia y en las condiciones sanitarias adecuadas.

    DISCRECIÓN, PROTECCIÓN DE DATOS, CUSTODIA DE OBJETOS SENTIMENTALES, DE VALOR O DOCUMENTACIÓN.

    Se recomienda no estar presente durante el desempeño de los trabajos para evitarle trastornos emocionales, y por la utilización de productos químicos que requieren protección especial.

    Nuestro compromiso con la excelencia queda avalado por el uso de productos de primeras marcas, maquinaria moderna y adaptada a cada superficie y una plantilla en permanente formación. Resultados garantizados, porque para LIMPIEZAS LAS PALMAS, la satisfacción de los clientes es lo más importante.

    Más información de Limpiezas Las Palmas

  • Control de Plagas
    Control de Plagas
    23 de Septiembre de 2014 a las 18:20

    Control de plagas Las Palmas es una empresa especializada en servicios profesionales de higiene y sanidad ambiental. Trabajando con nosotros nunca estará sola.
    Prestamos servicios de limpiezas, desinfecciones y control de plagas a empresas, comunidades, y particulares.

    CONCEPTOS BÁSICOS. Plaga: Abundancia excesiva de determinados organismos vivos que provoquen efectos negativos en la vida del hombre o aquellas especies implicadas en la transferencia de enfermedades infecciosas para el hombre y en el daño o deterioro del hábitat y del bienestar humano o que supongan perdidas económicas para el mismo.

    Umbral de tolerancia: Densidad de población tal que sus individuos provoquen perdidas económicas o tengan implicaciones sanitarias o ambientales.

    Control integrado de plagas: El control integrado de plagas es una combinación de procedimientos en la cual se utilizan conjuntamente todo los medios a nuestro alcance, ya sean físicos, químicos o biológicos para combatir una plaga o una estrategia de control capaz de mantener especies nocivas por debajo del umbral de tolerancia, explotando en primer lugar los factores naturales de mortalidad y utilizando posteriormente métodos integrados de lucha (biológicos, físicos, químicos, etc.) compatibles con el medio ambiente y la salud publica.

    No se trata de erradicar al organismo que causa la plaga, sino de mantener sus poblaciones por debajo del umbral de tolerancia.

    Mantener la infestación en los niveles más bajos posibles. En muchos casos la eliminación total de la infestación existente.

    Nuestros servicios:

    • Desinsectación de cucarachas, hormigas, pulgas, chinches, avispas...
    • Desratización de ratas, ratones, topos.
    • Tratamientos fitosanitarios, cochinillas, pulgones...
    • Tratamientos de la madera, hongos, termitas, carcoma.
    • Fumigación de productos almacenados, contenedores, buques...
    • Control integral de plagas. Desinsectación, desratización, desinfección.
    • Instalación y mantenimiento de aparatos mata insectos.

    Control de plagas Las Palmas ofrece profesionales cualificados y en constante formación.

  • Control de Aves
    Control de Aves
    23 de Septiembre de 2014 a las 18:49

    Control de Aves Las Palmas es una empresa especializada en servicios profesionales de higiene y sanidad ambiental. Trabajando con nosotros nunca estará sola.
    En control de aves Las Palmas prestamos servicios de control de palomas, tórtolas, gaviotas, gorriones, estorninos... Aunque el ave de la paz se identifique con una paloma, podemos asegurarle que esto no tiene nada que ver con la paloma que convive en nuestro entorno. "Columba livia" a pesar de su buena prensa, es en la actualidad una auténtica plaga en las ciudades, donde se las considera ratas voladoras en poblaciones incontroladas.

    El Control de Aves es un tema complejo y especializado. Las aves son móviles adaptables y persistentes, y por lo tanto difíciles de controlar. Si no se emplean los medios adecuados para cada situación se puede fracasar.
    Una buena inspección previa y una cuidadosa planificación son esenciales para poder garantizar el éxito de cualquier operación de Control de Aves.

    Estamos preparados para realizar cualquier trabajo de limpieza y mantenimiento en hogares particulares, comunidades, garajes, oficinas, locales comerciales, edificios públicos... Ofrecemos soluciones a medida a precios sin competencia.

    LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN PROBLEMAS DE AVES

    Limpiezas especiales de viviendas o edificios dañados por las aves cuyo servicio viene completado en muchos casos con una desinfección, desinsectación o desratización.

    Conseguimos la limpieza de las instalaciones, la erradicación del problema de aves, certificamos los trabajos realizados ante los organismos que correspondan, y logramos que las aves no perjudiquen a la salud pública.

    Más sobre las aves.

    Asesoramiento y Venta de Sistemas de Control de Aves, pinchos contra aves, redes control de aves, sistemas eléctricos contra aves, etc.

  • Tratamientos de la madera
    Tratamientos de la madera
    27 de Abril de 2015 a las 13:15

    Tratamiento de insectos y hongos de la madera Las Palmas

    Con el tiempo, todos los elementos de madera que se encuentran en un edificio, si no son debidamente protegidos, serán atacados por organismos xilófagos. Estructuras, vigas, cerramientos, puertas, ventanas, pared, mobiliario, etc. constituyen un medio propicio para el asentamiento de colonias de insectos xilófagos.

    Existen muchas especies de insectos xilófagos siendo los más comunes en Canarias la carcoma y la termita. 

    SOLUCIONES
    La prestación de servicios de insectos xilófagos y hongos de la madera que ofrecemos se fundamenta en la definición de métodos de trabajo mediante procedimientos escritos, diseñados atendiendo a las necesidades y requerimientos de los Clientes.

    DIAGNOSTICO INICIAL
    Para aplicar el tratamiento más adecuado, hay que tener en cuenta el tipo de plaga, el alcance de la infestación, las características de la madera afectada y la accesibilidad para la ejecución del tratamiento. En primer lugar, realizamos la inspección, descubriendo los síntomas externos de ataque para así poder identificar el agente destructor. Una vez determinada la zona afectada y otras zonas de riesgo, se determina la procedencia de los insectos.

    TRATAMIENTOS
    En función del diagnóstico inicial, se determinará la técnica para el tratamiento más adecuado: Gas inerte, Fumigación, Impregnación con insecticidas líquidos y geles, Inyección por taladro, Microinyección. Se trata de buscar y combinar los mejores métodos para cada una de las zonas y piezas afectadas o a tratar.

    A lo largo del año valoramos la evolución y efectividad de los tratamientos, diagnosticando las maderas tratadas en los diferentes ciclos de desarrollo de los insectos, especialmente primavera y verano.

    Tratamientos de maderas para importación y exportación, tratamientos preventivos y curativos de maderas estructurales y edificaciones, según nivel de riesgos de las maderas.

    Productos protectores de las maderas homologados y registrados.

    Empresa y profesionales autorizados y capacitados para tratamientos de la madera.

    PRODUCTOS
    Los productos que utilizamos para este tipo de tratamientos de la madera ofrecen una potente actividad frente a todo tipo de insectos xilófagos, además de poseer un efecto fungicida, no alterar el color, proteger la madera frente a acción del sol y conferir un carácter hidrófugo de la misma.

    En tratamientos de la madera Las Palmas estamos especializados en servicios de desinsectación, desratización, desinfección, tratamiento de la madera, al igual que en la lucha contra aves mediante captura e instalación de sistemas disuasorios. Para ello disponemos de los registros y homologaciones correspondientes, a la vez que promovemos la continua actualización de nuestros medios y formación de nuestro personal.

    Más información sobre Código Técnico Edificaciones (maderas)

    En FLORESALUD garantizamos un servicio efectivo y personalizado en un plazo de 24 horas.

  • Fumigaciones especiales
    Fumigaciones especiales
    23 de Septiembre de 2014 a las 19:12

    Fumigación Las Palmas. Empresa especializada en servicios profesionales de fumigaciones y tratamientos fitosanitarios. Trabajando con nosotros nunca estará sola.
    Prestamos servicios de fumigaciones especiales. Con el tiempo, todos los productos almacenados, si no son debidamente protegidos, serán atacados por organismos. Cereales, legumbres, frutos secos, harinas, cacao, tabaco, cuero, lana, madera, estructuras vacías, transportes, etc. constituyen un medio propicio para el asentamiento de colonias de insectos.

    Existen muchas especies de insectos  y roedores que atacan los productos almacenados y ambientes.

    Nuestros servicios:

    • Fumigación de embarcaciones y buques de carga de granos.
    • Fumigación de productos almacenados, cereales, tabaco, cacao, maderas ...
    • Fumigación de naves, transportes, contenedores, estructuras vacías.
    • Tratamientos fitosanitarios para importación y exportación.
    • Fumigación - Desratización - Desinsectación.

    La prestación de servicios que ofrecemos se fundamenta en la definición de métodos de trabajo mediante procedimientos escritos, diseñados atendiendo a las necesidades y requerimientos de los Clientes.

    DIAGNOSTICO INICIAL

    Para aplicar el tratamiento más adecuado, hay que tener en cuenta el tipo de plaga, el alcance de la infestación, las características de la mercancía y la accesibilidad para la ejecución del tratamiento. En primer lugar, realizamos la inspección, descubriendo los síntomas externos de ataque para así poder identificar el agente destructor. Una vez determinada la zona afectada y otras zonas de riesgo, se determina la procedencia de los insectos.

    TRATAMIENTOS

    En función del diagnóstico inicial, se determinará la técnica para el tratamiento más adecuado: Gas inerte, Fumigación, Impregnación con insecticidas líquidos y geles, Inyección por taladro, Microinyección. Se trata de buscar y combinar los mejores métodos para cada una de las zonas y estructuras afectadas o a tratar.

    La solución en tratamientos curativos

    Para poder controlar a los insectos y roedores, usted cuenta ahora con fumigantes, a base de fosfuro de aluminio (fosfina) y difosfuro de trimagnesio, especialmente indicados para solucionar su problema de animales dañinos tanto en estructuras vacías como en productos almacenados, transportes, etc.


    Tratamiento fitosanitario para exportación o importación.

    Los exportadores o importadores cuyos productos tengan como requisito de ingreso al país de destino un tratamiento fitosanitario deberán obligatoriamente recurrir a un tratamiento que certifique que el producto tratado está libre de insectos susceptibles a propagarse al lugar de destino. Realizamos estos tratamientos sobre: cereales, heno, flores o fruta deshidratada, piensos, semillas...

  • Reformas Las Palmas
    Reformas Las Palmas
    27 de Abril de 2015 a las 13:25

    Servicios de Reformas Las Palmas

    Servicios de reformas Las Palmas, albañilería, yeso y escayola, fontanería, electricidad, carpintería, pintura, decoración. Reformas Las Palmas es una empresa joven formada por un equipo humano-técnico multidisciplinar cualificado. Prestamos servicios de reformas y mantenimiento a empresas y pymes, servicios para el hogar y empresas.

    Reformas Las Palmas nace en Las Palmas de Gran Canaria, como una empresa de servicios de reformas y pequeñas obras consciente de las necesidades del mercado y la escasez de personal adecuado y de confianza para el cuidado del hogar y las empresas.

    Iniciamos nuestro proyecto basándonos en una filosofía clara desde el principio: "Prestar un servicio de calidad y hacerlo por medio de personal preparado, responsable y de confianza". Después de varios años de experiencia, hemos ampliado nuestros servicios al área empresarial y asistencial.

    MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES Y EMPRESAS
    Servicios que tienen como principal objetivo proporcionar la mejor solución para la contratación de servicios de mantenimiento en el ambito industrial y residencial.

    • Impermeabilizaciones y pintura en general
    • Restauración de fachadas
    • Albañilería, fontanería, carpintería
    • Reformas en comunidades de propietarios
    • Reformas de viviendas
    • Reformas de baños
    • Reformas de cocinas
    • Reformas de siniestros*
    • Tratamiento de suelos, pulido, cristalizado, abrillantado
    • Limpiezas de obras

    * Servicios recomendados

    PULIDO Y ABRILLANTADO DE SUELOS

    Lo descrito a continuación son las fases mas normales de un trabajo de pulido y abrillantado de suelos:

    PULIDO DE SUELOS
    El pulido de suelos se realiza para alisar la superficie, y conseguir que todo el suelo este al mismo nivel. Es decir, conseguir quitar, por ejemplo, la difenrencia de altura entre dos baldosas. En la misma fase tambien se afina, para conseguir el pulido ideal de la piedra.

    ABRILLANTADO DE SUELOS
    El abrillanto de los suelos se consigue, una vez pulido el mismo, a base de tratar el suelo con una serie de productos y maquinas para la limpieza profunda y posterior abrillantado del mismo. Con esto se consigue una terminacion de pelicula.

    Otros tabajos que se realizan son:

    - limpieza y abrillantado de encimeras de marmol

    - limpieza y abrillantado de escaleras de marmol y terrazo

    Especialista en pulido, restauración y cristalizado de primera calidad de suelos de mármol, piedra natural, hormigón, granito... Abrillantado de parquet.

    ÁREA HOGAR

    Dedicada a cubrir las necesidades de las familias y los hogares. La calidad de vida de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Le ayudamos con todas las obras domésticas, contamos con personal especializado.

    Le ofrecemos:

    •Presupuestos personalizados
    •Personal con experiencia
    •Seguro de responsabilidad civil y riesgos laborales
    •Productos ecológicos y maquinaria especializada                   

    En Reformas Las Palmas estamos especializados en servicios de albañilería, yeso y escayola, fontanería, electricidad, carpintería, pintura, decoración. Para ello disponemos de los registros y homologaciones correspondientes, a la vez que promovemos la continua actualización de nuestros medios y formación de nuestro personal.

    En FLORESALUD garantizamos un servicio efectivo y personalizado.

  • Solidario
    Solidario
    3 de Octubre de 2012 a las 20:34

    Si apadrinas un niño o niña, le estás ofreciendo la posibilidad de tener un futuro, no sólo a él, sino a toda su comunidad. La contribución mensual de 18 € no se destina únicamente al niño o niña apadrinada, sino a mejorar las condiciones de todo su entorno.

    Como padrino recibirás información sobre los avances que reporta tu aportación solidaria y podrás seguir, mediante cartas, dibujos y fotografías, la evolución del niño o niña que apadrines.

    FUNDACIÓN VICENTE FERRER

  • Certificaciones y acreditaciones
    Certificaciones y acreditaciones
    18 de Abril de 2017 a las 11:53
    • Ministerio de Sanidad y Consumo. ROESBCA: 0245-CAC-DDD
    • Agricultura y Medio Ambiente ROPO: GC/0196/S
    • Empresa colaboradora de la Dirección General de Calidad de las Aguas, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, el amparo de lo dispuesto en su orden del 16 de Julio de 1987, lo que la habilita para colaborar con los Organismos de Cuenca en el ejercicio de las funciones de control de vertidos de aguas