Qué es exactamente una fumigación

928 33 23 46
Qué es exactamente una fumigación

Mientras que los insecticidas trabajan sobre las especies de plagas contactando con los depósitos tóxicos secos, los fumigantes de nuestra empresa de fumigación en Las Palmas siempre funcionan de manera gaseosa, entrando en la plaga a través su sistema respiratorio, o a los espiráculos si se tratara de invertebrados.

Hay que saber diferenciar bien a los fumigantes de calidad, como los que usamos en nuestra empresa de fumigación en Las Palmas, con el humo, nieblas o neblinas insecticidas, que muchas veces se confunden con los verdaderos fumigantes. Los fumigantes son gases que se expanden como moléculas separadas, penetrando en las estancias o materiales que se desee. Sin embargo, los humos o neblinas son suspensiones de partículas sólidas o líquidas emitidas al aire, que se depositan en la parte exterior de los materiales que están siendo tratados en ese momento, como alimentos, embalajes o habitaciones, sin ninguna posibilidad de penetración. Por ejemplo, es muy común ver a trabajadores agrícolas hablar de que tienen que fumigar sus almacenes de grano, pero realmente lo que hacen es se aplicar un humo plaguicida. Lo cierto es que el generador de humo es aparentemente impresionante, pero tendrá una penetración prácticamente nula en cualquiera de los elementos mencionados.

Solo los fumigantes de empresas de larga trayectoria y la tecnología más puntura como la nuestra, Floresalud Control de Plagas Canarias, pueden acabar rápidamente con estas indeseables plagas que se esconden en cualquier lugar, incluso en alimentos o cualquier otro elemento que pueda estar en continuo contacto con el ser humano.