Las plagas otoñales

928 33 23 46
Las plagas otoñales

Como empresa de fumigación de Las Palmas queremos detenernos en este nuevo post del blog en las plagas más comunes de la época otoñal en la que nos encontramos. 


Con las lluvias y el descenso generalizado de las temperaturas, los animales ven alterado su ciclo vital. Es el caso de los piojos. En los colegios estos parásitos se frotan las manos al ver ante sí cabezas infantiles en las que anidar. Ahí es donde entra en juego Floresalud Control de Plagas Canarias. Parte de nuestra misión es evitar la proliferación de estas plagas. Ten presente que los meses de septiembre y octubre son los periodos más comunes para el contagio de piojos. Por otro lado, las chinches son otro de los enemigos ante los que estar alerta. Las hormigas también proliferan en otoño. Los cambios de temperatura y lluvias afectan mucho al comportamiento de las cucarachas. Aparecen en todo tipo de establecimientos, viviendas y locales en busca de calor. 


Además de lo anterior, los roedores están especialmente activos durante el otoño por lo que hay que extremar la limpieza y apostar por los tratamientos preventivos que mantengan lejos eventuales plagas. Como empresa de fumigación de Las Palmas te recordamos que algunos de estos parásitos transmiten enfermedades. Algunos consejos son evitar atascos en los desagües, grietas en las paredes y la acumulación de basura y restos de comida sobre todo en la cocina. En definitiva, hacer todo lo posible para que nuestra casa no sea el sitio ideal para la proliferación de estas plagas.