Eliminar rápidamente las hormigas que invaden tu despensa

928 33 23 46
Eliminar rápidamente las hormigas que invaden tu despensa

Las cucarachas son los insectos que mayor número de llamadas originan a las oficinas de un exterminador de plagas en Las Palmas de Gran Canaria, aunque en este particular ránking no podemos olvidar a las hormigas. Las hormigas son unos pequeños insectos que, a diferencia de las cucarachas, despiertan una cierta simpatía gracias a algunas películas y a algunos cuentos. Sin embargo, cuando invaden nuestra cocina podemos decir adiós a toda esa simpatía.

No es una plaga que se fácil de eliminar, ni siquiera para un experto exterminador de plagas en Las Palmas de Gran Canaria pues, generalmente, el lugar que eligen para establecer su colonia suele estar muy próximo a la zona en la que las personas almacenan su comida: Despensas, alacenas… Precisamente la presencia de estos alimentos lo que nos restringe considerablemente el uso de insecticidas. Por este motivo, cuando tratamos de combatir una plaga de hormigas, o de otros insectos, en esta zona de la casa siempre utilizamos productos que no son en absoluto perjudiciales ni para los seres humanos ni para sus mascotas pero, en cualquier caso, estos productos pueden alterar el sabor de los alimentos, por lo que tampoco es aconsejable emplearlos.

Antes de ponerte en manos de un especialista en el control de plagas, trata de rociarlas con una mezcla de vinagre blanco y agua que habrás introducido en un pulverizador. Si la colonia de hormigas no es excesivamente numerosa y sólo se trataba de una avanzadilla de un grupo de exploradores, la mezcla será  suficiente para que no vuelvas a verlas.

Pero si, aun así, siguen apareciendo hormigas en tu despensa, tu mejor opción es ponerte en contacto con Floresalud Control de Plagas Canarias.