¡Aplaca a la plaga!

928 33 23 46
¡Aplaca a la plaga!

Todas las comunidades de vecinos están sometidas a un alto riesgo de infestación de plagas. Claro está que las más frecuentes son las cucarachas negras y los roedores en áreas comunes, que nosotros eliminamos con nuestros equipos de  control de plagas en Las Palmas, pero también pueden ser de otros insectos como termitas, avispas, procesionarias del pino o incluso chinches.

Las cucarachas negras y los roedores acceden a las viviendas siguiendo las conexiones de estas con el subsuelo así como por cualquier grieta o fisura siendo los cuartos técnicos y garajes las zonas más conflictivas. Sin embargo, las cucarachas rubias, más habituales en cocinas y baños, acceden a las casas junto con las mercancías de alimentación y pueden pasar desapercibidas durante varios meses mientras se reproducen.

El riesgo de acceso y refugio de cucarachas y roedores, aunque es directamente proporcional a la cantidad de productos guardados y posibles accesos, es fácil de erradicar con nuestro control de plagas en Las Palmas. Por ello, será necesario un buen saneamiento y sellado de las conducciones con el subsuelo. Las inspecciones visuales de nuestros técnicos permiten conocer la existencia o no de plagas y efectuar un correcto programa de actuación si es necesario.

Para terminar te diremos, bajo la experiencia que nos supone formar parte de Floresalud Control de Plagas Canarias, que el motivo por el que las plagas son tan habituales en las comunidades de propietarios es debido a que muchas veces se actúa cuando el problema ya está ocurriendo, por no realizar tratamientos preventivos como los nuestros.